31.10.13

Vela encendida


12 comentarios:

  1. Cuánta paz (y múltiples pensamientos asociados), puede transmitir una sola imagen; la tuya, en este caso...

    Es muy hermosa.

    TE ABRAZO,MONTSE QUERIDA.
    UN BENDECIDO JUEVES PARA TI Y FAMILIA.



    http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay paz, luz y armonía en una vela encendida ¡me encanta contemplar la llama! y me gusta si transmite eso mismo que yo veo :)
      Feliz fin de semana, querida Maritza, para tí y para toda tu familia.
      Mil besos.

      Eliminar
  2. Aquesta foto esta molt ben feta Montserrat, fins y tot es reflexa la vostre imatge. Genial!!!

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ai, molt bé, m'alegra que t'agradi!
      Molts petons, Jordi,.

      Eliminar
  3. ya veo que lo tuyo son los saltos en el vacio por no decir los extremos. Sigues empeñada en hacer lo mas dificil, la pregunta que se me ocurre es ¿porque no hacer las cosas poco a poco, de menos a mas? A la foto le veo como principal fallo el fondo, esto es importantísimo si quieres aislar o centrar la atención en un objeto determinado. Y la proximidad o cercanía, hubiera dejado mas espacios pero ¡ay amiga Montse cada uno somos un mundo! por cierto acabo de ver una dominante de color que no le va nada bien y ese recorte a la derecha. Si conservas el original vuelve sobre él. Y si no pues mas se perdió en Cuba.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, me gustan las cosas difìciles! aunque no sabía que lo fuera.
      La foto no está recortada, es la original, la hice tal cual, sin más y el fondo son las otras velas que había en la mesa, ya sabes una cenita romántica de noche... en fin, gracias a tus consejos volveré a intentarlo en otra ocasión.
      Ripley, valoro mucho todo lo que me dices, porque es la manera de aprender ¡estoy en ello!
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Opino como Maritza....cuanta paz puede transmitir una sola imagen....es una foto preciosa y perfecta Montse, me gusta especialmente.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María Dolors!
      Paz y espiritualidad era un poco lo que me sugiere a mí también.
      Petonets.

      Eliminar
  5. Y también intimidad:)) Buena foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ola,passando por aqui,entrei para espiar e deparei com esta magnífica fotografia.Meus cumprimentos e meu abraço.SU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que pasaras por aquí y quieras seguirme!
      Un beso, Suzane.

      Eliminar