7.3.18

Parasol metálico



12 comentarios:

  1. Puro arte geométrico. Buen miércoles Montse.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, arte geométrico en la ciudad.
      Muchos besos, Laura.

      Eliminar
  2. Buena perspectiva con un buen juego de líneas.
    Un abrazo Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, amigo Alejandro.
      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Coincido con que es una perspectiva genial Montse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tu buena perspectiva, nos descubre un hermoso juego de líneas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta de que te guste, Antonia.
      Muchos besitos, guapa!

      Eliminar
  5. Si no me equívoco esto está en el Clot y si es así me trae recuerdos de cuando iba de pequeña a ver a mi familia. Ha cambiado todo tanto.
    Me gusta mucho
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está en el Clot!!
      Me alegra haberte traido recuerdos, Ana María.
      Molts petons, bonica.

      Eliminar
  6. Urbano cien por cien.. besazos guapa :)

    ResponderEliminar