27.5.18

Groc en blanc


18 comentarios:

  1. La foto estupenda y el viñeteado le queda de lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Joaquín, me encanta que te guste!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una preciosidad Montse, muy bueno el tratamiento.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta de que te guste, Alejandro.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho Montse es muy bonita.. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, me encanta saber que te parece bonita :)
      Mil besos!

      Eliminar
  4. Muy buena, me encanta como la has compuesto con ese magnífico enfoque y los bellos desenfoques.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Fernando, me alegra muchísimo que te guste.
      Muchos besos!

      Eliminar
  5. Magníficos los detalles producto del buen enfoque y estupendo el efecto que produce ese acertado desenfoque.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, las flores son muy agradecidas, con pocos arreglos siempre quedan bonitas ;)
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  6. Que guapa, Montse! Aquest difuminat ha estat un encert.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugar amb les flors m'agrada molt i si surt bé encara més, jeje.
      Moltes gràcies, Jordi i molts petons.

      Eliminar
  7. Preciosa, el desenfoque de los pétalos realza aún más su belleza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Guillermo, estoy contenta de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar